Moderniza el almacenamiento distribuido en tu transición a una infraestructura de nube pública segura y escalable, a la vez que mantienes un rendimiento óptimo para los usuarios finales.
Hoy en día, uno de los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones es el crecimiento excesivo de los datos no estructurados y la incapacidad de gestionar de manera centralizada y eficiente esos conjuntos de datos. Si tenemos en cuenta que el 80 % de los datos no estructurados residen en más de una ubicación, las organizaciones tienen que luchar para gestionar esas «islas» de datos. El resultado es un entorno cada vez más complejo que resulta costoso de gestionar para el equipo tecnológico. Además, esta complejidad hace que las empresas se preocupen por seguir cumpliendo las normativas, realizar auditorías de manera eficiente, correr riesgos de pérdida de datos y posibles infracciones de seguridad.
Cloud Volumes Edge Cache de NetApp® proporciona a los usuarios globales un acceso rápido y seguro a los datos centralizados mediante el almacenamiento en caché de los «conjuntos de datos activos» en oficinas distribuidas globalmente. Siempre que los necesites y donde los necesites, sin importar dónde se encuentre el personal, los datos estarán protegidos y disponibles para los usuarios con un rendimiento líder del sector.
Consolida y centraliza tus datos en la nube pública y consigue la escalabilidad y el rendimiento de las soluciones de almacenamiento de tipo empresarial.
Crea un conjunto único de datos para tus usuarios a nivel global que aproveche el almacenamiento en caché de archivos inteligente para mejorar la productividad, la colaboración y el rendimiento.
Disfruta de un backup rápido e ilimitado en la nube para tener una protección constante de los datos que admita los objetivos de punto de recuperación y de tiempo de recuperación más exigentes.
Consigue un acceso transparente desde oficinas remotas a través de un espacio de nombres global con bloqueo de archivos central en tiempo real.
Permanece al tanto de lo que sucede en tu infraestructura gracias a la supervisión y las alertas.
Como profesional tecnológico, mi principal tarea es mantener la productividad de nuestros usuarios finales. Cloud Volumes Edge Cache nos ayuda a conseguirlo.
Al tener todos los datos juntos con el software Cloud Volumes Edge Cache de NetApp, los usuarios pueden trabajar a la vez en archivos de proyecto grandes desde cualquier ubicación. Además, en una situación de recuperación ante desastres, el negocio se restaura y se pone de nuevo en marcha con una rapidez impresionante.
Nuestro director ejecutivo tiene la intención de crecer a nivel nacional e internacional en los próximos años. Nosotros estamos dispuestos a dar los pasos necesarios. Ahora podemos acceder a los archivos en cualquier lugar sin preocuparnos por el rendimiento.
Implementa Cloud Volumes Edge Cache para mantener seguros y escalables incluso los conjuntos de datos más exigentes en la plataforma Cloud Volumes ONTAP® de NetApp.
Consigue una integración fluida con Microsoft Active Directory y el control de acceso de datos a través de listas de control de acceso (ACL) y permisos NTFS junto con el cifrado de datos en reposo y en tránsito.
Utiliza una gestión que no requiere intervención a través de una memoria caché autogestionada y autosostenida en el edge, y un entorno de almacenamiento consolidado y centralizado en el núcleo de la nube pública.
Mediante el acceso a los datos y la colaboración en tiempo real, los usuarios tendrán la sensación de estar trabajando en la oficina, desde cualquier parte del mundo, independientemente del ancho de banda, la latencia y la distancia.
No dependas de procesos de backup distribuidos... no siempre funcionan. Reduce el riesgo con un backup ilimitado y siempre activo de tus datos en el origen.
Disminuye el espacio de almacenamiento distribuido y reduce drásticamente las operaciones a medida que se amplía el negocio, a la vez que proteges las inversiones actuales en aplicaciones, sistemas y flujos de trabajo.
Vamos a iniciarte en la nube con la tecnología que ha encandilado al mundo durante décadas.