¿Tienes todo listo para ganarle la partida al crecimiento de datos sin esfuerzo? Cloud Tiering de NetApp® te ayuda a cumplir tus requisitos de crecimiento de datos y a mantener el espacio de almacenamiento actual del centro de datos con facilidad. Crece, pequeño, crece.
Impulsada por la tecnología de FabricPool, Cloud Tiering de NetApp proporciona una gestión intuitiva de los datos no estructurados al colocar los datos inactivos en el nivel adecuado, en el momento justo y según las políticas definidas. Así de fácil, generarás ahorros que serán para ti; desde un único punto de control. En otras palabras, configúralo, olvídate de todo y ahorra. El genio de Cloud Tiering se ocupa del resto.
Cloud Tiering está específicamente diseñado para ayudarte a optimizar los costes de almacenamiento, simplificar las operaciones tecnológicas y optimizar la gestión de tu infraestructura.
Recupera de media el 80 % del almacenamiento de alto rendimiento disponible, a la vez que se reducen los gastos operativos y de capital. Protege la inversión que haces en licencias al «flotar» las licencias existentes de FabrilPool a otros proyectos organizados en niveles. Ahorra tiempo con la gestión unificada de los niveles.
No tendrás que volver a diseñar los flujos de trabajo ni las aplicaciones. Utiliza sus políticas de organización en niveles predefinidas o el intuitivo asistente de personalización con el fin de automatizar y facilitar el trabajo de organización en niveles de los datos inactivos, y que, en consecuencia, se simplifiquen las operaciones tecnológicas (ITOps).
Amplía tu capacidad de almacenamiento de alto rendimiento para dar cabida a más cargas de trabajo. Desarrolla tu estrategia de niveles de almacenamiento para satisfacer tus necesidades. Además, la organización en niveles es un primer paso sencillo para implementar la estrategia de multinube híbrida.
En sus tres informes de radares recientes, GigaOm clasificó a NetApp en el primer puesto de almacenamiento principal para grandes empresas, sistemas de archivos de escalado horizontal empresarial y sistemas de archivos en la nube.Fuente: GigaOm, Almacenamiento de datos para la era de la multinube híbrida, 25 de enero de 2022
Los bloques de datos a los que se accede y se actualizan con poca frecuencia (antiguos) se detectan y desplazan a un almacenamiento basado en objetos de bajo coste, que recaptura la capacidad de almacenamiento general de alto rendimiento (cara).
Identifica automáticamente los clústeres y volúmenes de ONTAP® o Cloud Volumes ONTAP de NetApp que están on-premises. Conéctate al servicio de almacenamiento basado en objetos que elijas.
Establece tus destinos de almacenamiento en niveles y define las políticas de este tipo de organización. Los volúmenes y los datos se colocarán en el nivel correcto y en el momento adecuado en función del uso que se les dé.
Gestiona, supervisa y ajusta las políticas para que se adapten mejor a tus necesidades y consigas mayores ahorros.
Los informes intuitivos proporcionan datos de ahorro históricos y en tiempo real. Solo tienes que tomar una postura cómoda, relajarte y dejar que Cloud Tiering se encargue de todo desde ese punto.
Cloud Tiering permite gestionar de forma inteligente el crecimiento de los datos.
Un análisis continuo identifica qué cantidad de datos son antiguos o se accede a ellos con poca frecuencia, y cuánta capacidad se puede recuperar.
Elige entre políticas predefinidas o utiliza el asistente de personalización para desarrollar políticas intuitivas o para automatizar y desplazar los datos, todo ello con la sencillez de un solo clic.
El panel de organización en niveles incluye informes históricos y en tiempo real sobre la optimización de los datos, el ahorro real y las recomendaciones que se pueden aplicar.
Un punto de acceso único con una potente interfaz gráfica de usuario web que proporciona una vista completa de todos los entornos e instancias organizados por niveles. No es necesario instalar software ni hardware para gestionarlo.
¿Todavía no te convences? Comprueba los ahorros que podrías obtener con nuestra práctica calculadora de TCO (coste total de propiedad) de Cloud Tiering.
Clientes de NetApp de todo el mundo se encuentran en las mismas circunstancias que tú. Han encontrado las respuestas a sus necesidades económicas, de simplificación de tecnología y gestión de infraestructura gracias a Cloud Tiering (con tecnología de FabricPool). Mira lo que dicen y calcula el ahorro por ti mismo.
Al conectar el dispositivo en las instalaciones al almacenamiento de objetos en AWS, no solo ahorramos dinero, sino que también ampliamos nuestros entornos en las instalaciones.
Marcus Masching, Jefe de servicios informáticos, Festo
Tenemos más de 130 científicos trabajando en investigaciones sobre aspectos que afectan a todo tipo de cosas, desde el cambio climático hasta la física solar y muchas otros temáticas sorprendentes. La solución de NetApp les permite colaborar con mayor facilidad y ser mucho, pero mucho, más eficaces.
Alex Green, Arquitecto de sistemas tecnológicos, Laboratorio de física atmosférica y espacial, CU Boulder
El almacenamiento de objetos es una opción viable para muchos casos prácticos y merece la pena apostar por ello. Todo lo que necesitas es hablar con tu contacto personal en SVA.
Andreas Müller, Gestor de productos en Servicios de nube gestionados, SVA
Para mí, las ventajas de NetApp son la gestión de datos, la facilidad de su uso y el soporte. Active IQ es brillante. Nunca he visto un proveedor con este soporte proactivo.
Director del Centro de datos y servicios gestionados, Empresa de medios europea
Descubre en nuestra documentación cómo organizar en niveles los datos fríos en el almacenamiento de objetos de la nube que prefiera.
NetApp y AWS mantienen su colaboración demostrada para prestar servicios de datos ágiles, seguros y flexibles que cumplan sus requisitos más exigentes de la nube.
NetApp amplía el alcance de sus servicios de datos a nivel mundial con Google Cloud, el líder en innovación de desarrollo de aplicaciones, análisis y aprendizaje automático.
NetApp y Microsoft se unen para ayudarte a ofrecer los principales servicios de datos en la nube de NetApp como si fueran propios y, de este modo, poder ofrecer la experiencia eficiente que los clientes esperan obtener de la nube.
Saca partido de la innovación de la nube con un servicio de datos consistente en la nube que prefieras.